Valle de Nentir

Reencuentro

Cinco años tras seguir cada uno su camino, los héroes se encuentran en la posada de Nentir, en las afueras de Fallcrest. Una vez más, cada uno por sus motivos, pero extrañamente coincidiendo de nuevo.

Ithanlyr les cuenta que pretende acabar con la maldición. Para ello, ha contactado con una “informadora” local, Milune, que le prometió buscar una solución. La información resultó ser más costosa de lo esperado, y tras 100 mo más, les proporciona un mapa con el camino a Vientoalto, una población extrañamente ajena a la decadencia general que está sufriendo la región. Allí, afirma Milune, encontrarán a un clérigo de Bahamut exiliado de su templo, que parece huyó allí con un artefacto de la deidad, que pudiera solucionar el problema, según lo que ha averiguado. También les dice que un tipo extraño preguntó por Ithanlyr al día siguiente. Por 10 mo, los héroes piden a Milune que les mantenga informado por si vuelve a aparecer.

En el regreso a la posada, son abordados por guardias de la ciudad: Lord Faren solicita su presencia en el castillo. Les recibe para ofrecerlas una suma de 4000 mo, y otras tantas a la vuelta, si en el viaje a Vientoalto, que parece que conoce, averiguan la razón por la que prospera en medio de la desesperación general. Los héroes aceptan.

A la mañana siguiente, sorprenden al misterioso acechador de Ithanlyr en la posada. Resulta ser Grich, un maleante y soplón local. Parece ser que ha sido contratado para dar con el elfo y pedirle que acuda a una cita en la que podría resolver su problema con la maldición. Sospechando que se trata de una emboscada, los héroes acuden juntos a un cementerio abandonado en el corazón del bosque de Fallcrest. Efectivamente, los cultistas de Orcus les aguardan, para reunirles definitivamente con su señor…

Comments

cidcampeador

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.