Los protagonistas

  • Calel Cimbel. Descendiente de una larga estirpe nobiliaria del imperio, pero su relación con su madre (Shiann) y hermano (Ambel) no puede ser peor. Mientras Shiann intenta retener las últimas posesiones de la familia, junto a su fiel tesorero Grimna, manda a cada hijo a sendas búsquedas imposibles: Ambel debe buscar a su desaparecido padre, un mago de cierto poder, de la casi extinta orden de Nerath. Calel es encargado buscar el legado de la familia en el lejano valle de Nentir, a través de pruebas que permitan poder reclamar las tierras que les pertenecieron. Años después llegaría al valle y efectivamente encontró dichas pruebas bajo las ruinas de la Fortaleza de la Umbría. Para entonces él mismo se había convertido en un estudioso de los poderes divinos y las artes arcanas, digno sucesor de su padre.
  • Galdor. Mercenario, cazarrecompensas y buscador de tesoros. Creció bajo la tutela de Lord Parthor, último señor de una malhadada villa en el pantano de las Lágrimas. Esta pequeña población a su vez era uno de los pocos refugios donde algunos centenares de dragonborn vivían todavía, en las ruinas de otra ciudad más poderosa de la antigua Arkhosia. Un clan de trolls liderados por un astuto dragón negro acabó con ellos. Galdor fue enviado en busca de ayuda a una misión sin ninguna esperanza de éxito, dejando atrás sus camaradas y su compañera Belinda. Años después, recorre el mundo y se instruye en la historia de su pueblo, para algún día restaurarlo a la gloria, liderando un gran ejército de sus hermanos y hermanas.
  • Ithanlyr Lehmanngol. Un solitario explorador y trampero del valle de Nentir. Sus únicos amigos, un matrimonio humano: Devon y Clara. Su clan abandonó el lugar hace años, por la creciente peligrosidad de la zona, trasladándose al sur, al pantano de las Lágrimas. Su hermano intuyó la muerte de Devon si Ithanlyr se quedaba allí. Él decidió permanecer, harto de la constante huida de su clan de un territorio a otro, habiéndose acostumbrado a una tierra a la que por fin podía llamar hogar.
  • Tofu. Mercenario de la ciudad enana de Hammerfast, en el extremo oriental del valle de Nentir. El oro y la aventura le llevaron a explorar los rincones más peligrosos del valle. En el camino, hizo buenas migas con Galdor, convirtiéndose en un leal compañero de armas.

Los protagonistas

Valle de Nentir cidcampeador